lunes, 30 de noviembre de 2009

BARÇA 1 MADRID 0


El Barça tuvo en frente a un Madrid fuerte en el Camp Nou que plantó cara y que con total seguridad hizo el mejor partido desde que se inició la Liga.
Messi salió de inicio como titular e Ibra se quedó en el banquillo.
Valdés estuvo acertadísimo al sacar un disparo de Cristiano Ronaldo que se habia plantado sólo frente a la porteria del Barça. Tanto Puyol, como Piqué participaron defensivamente en todas las jugadas del equipo blanco. El capitán blaugrana tuvo una actuación espectacular, gloriosa!!!
En la segunda parte salió el héroe del encuentro. Ibrahimovic saltó al terreno de juego para sustituir a un desafortunado Henry.
Tras una preciosa jugada, encadenada con pases de perfecta calidad, el balón llegó a Dani Alves, que centró a la espalda de los centrales donde llegaria Zlatan para empalmar con el interior de su pie izquierdo una potente bolea sin que el esférico llegara a tocar el suelo.
Cuando el partido era dominado por el Barça, Busquets vió su segunda amarilla por interceptar el balón con la mano. Guardiola se enfureció en el banquillo por el error del canterano, que dejó a su equipo con diez.
Guardiola rápidamente movió ficha y sacó a Keita del campo para dar entrada al recuperado Touré Yayá, que ocupó el puesto de medio defensivo.
Posteriormente el Madrid se quedó también con diez tras la expulsión de Lass Diarrá. Desde entonces el Barça dominó el partido a placer hasta que el colegiado Undiano Mallenco pitó el final del partido.
El Barça con este resultado, recupera el liderato y se lleva el Clásico delante de su afición y en su estadio.

GOL:
Ibrahimovic 56' (Barça)





SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE IBRAHIMOVIC (1-0)

No hay comentarios: