miércoles, 4 de mayo de 2011
BARÇA 1 MADRID 1
El Barça logró un valiosísimo empate a uno en la vuelta de la semifinal de la Champions League. De este modo, el Barcelona se planta en la final que se disputará en Wembley el próxomo 28 de mayo. Su rival saldrá de la otra semifinal donde se enfrentan el Manchester United y el Schalke 04.
El conjunto blaugrana, salió como de costumbre, al ataque, con toque y posesión. El campo estaba rapidísimo por la lluvia que cayo durante el encuentro.
Los hombres de Guardiola, llevaron el ritmo del partido durante toda la primera parte y dispuso de las ocasiones más claras.
Tras el descanso, el Madrid salió con una marcha más y pudo adelantarse en el marcador, si el árbitro no le hubiera anulado un gol a Higuaín por una falta de Cristiano Ronaldo sobre Mascherano. Piqué desequilibró al portugués y cayendo al suelo, éste hizo tropezar a Mascherano que iba a tapar la entrada de Higuaín.
El Barça, cuando peor lo estaba pasando, surgió Andrés Iniesta, que se inventó un pase al espacio que llegó hasta Pedro. El canario batió por abajo a Casillas e hizo que el Camp Nou estallara de alegria.
Con el marcador en contra, el Madrid sacó a relucir su versión más dura. Carvalho mereció ser expulsado.
El empate lo consiguió Marcelo, que tras un fortísimo tiro al palo de Di Maria, el argentino volvió a recoger el rechace y asistió a Marcelo que batió sin dudar al Víctor Valdés.
El Barça habia perdido el ritmo del encuentro y Guardiola movió ficha. Pep cambió a Villa por Keita, para imponer más músculo en el centro del campo.
El partido iba a terminar con el empate, aunque la sorpresa del choque, fué que a falta de cinco minutos para el pitido final, entró Abidal por Pujol. El estadio lo celebró coreando el nombre de Abi.
Cuando terminó el partido, el Barça dió la vuelta de honor al Camp Nou para ser aclamado por su afición y celebrar el pase a la final de Wembley. El Barça que no tiene ningún apercibido de tarjeta, podrá ir con todos los efectivos, para disputar la gran final en el estadio donde se consiguió la primera Copa de Europa con el famoso gol de falta de Ronald Koeman.
ONCES INICIALES!!!
GOLES:
Pedro 54' (Barça)
Marcelo 64' (Madrid)
SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (1-0)
ESCUCHAR GOL DE MARCELO (1-1)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario