martes, 1 de julio de 2014

RAKITIC YA ES DEL BARÇA!!!



Con un marcado acento sevillano, que recuerda al mismo de Dani Alves cuando llegó al club, Ivan Rakitic se presentó ante los medios de comunicación con una sonrisa de oreja a oreja y cargado de ilusión.

Después de agradecer al club el haberle fichado declaró que su mayor deseo es "poder devolver la confianza depositada en mí" y señaló el día que le llamó el FC Barcelona como uno de los más importantes de su vida: "mi sí al Barça fue tan fuerte como el del día de mi boda", dijo.

El croata explicó que ha sido primordial para él haber podido salir bien del Sevilla. "Esta temporada después de haber ganado la Europa Legaue con mi ex equipo, tengo mucha más hambre por conseguir títulos, quiero hacer historia" explicó.

Rakitic, que llevará el dorsal número 4 que deja Cesc y que han llevado leyendas del Barça como Guardiola o Koeman, dijo que no tiene presión y que si la hay será siempre positiva. "Es especial llevar el mismo número de Pep Guardiola. Hizo historia como jugador y entrenador. Ojalá tenga el mismo éxito que tuvo él". En cuanto a su demarcación afirmó: "He jugado en el Schalke 04 de pivote sólo y estaré a la disposición de lo que me pida el entrenador".

El jugador, uno de los cracks de la selección croata contó que Modric le dijo que se viniese con él y que puede que haya algún pique ahora que va a jugar en el eterno rival. Rakitic se mostró orgulloso de compartir vestuario con jugadores de la talla de Xavi, Iniesta, Busquets en el centro del campo y en el ataque, Messi o Neymar.

HULMIDAD DESDE EL MINUTO 0

Rakitic pronunció unas palabras que denotan que estamos ante un jugador humilde que viene a sumar. Pese a que en el Sevilla el equipo giraba en torno a él, capitán y máxima estrella, declaró: "nunca me sentí una estrella. He tenido la responsabilidad de llevar el vestuario en lo bueno y en lo malo. El grupo es más fuerte que un jugador". Pese a no haber podido hablar con ninguno de los que ya son sus compañeros, durante su participación en el Mundial, el croata dijo tener ganas de conocer a los jugadores.

No hay comentarios: