martes, 14 de mayo de 2013

LA RÚA DE LOS CAMPEONES!!!



 Tocaba celebrar el título como se merecía y así lo ha conseguido el FC Barcelona, campeón de Liga 2012-2013, que se ha paseado por la Ciudad Condal en un auténtico baño de masas para celebrar junto a sus seguidores el 22º título liguero.
 Fiesta, bromas y buen humor Y no han faltado las bromas ni el sentido del humor, claro. Alves, por ejemplo, lucía una gorra de los Mossos de Esquadra, mientras que Song ha llevado la de la Guàrdia Urbana. Han brindado con cava y cerveza y han acabado rociándose con agua en los últimos compases de la comparsa. Los más 'bailongos', los jóvenes. Bartra ha sido el encargado de tirar de los de su quinta y Thiago, Muniesa, Dos Santos y compañía no han parado de saltar al ritmo de los éxitos iban sonando. Junto a ellos algunos con más galones como Puyol y Piqué se han encargado de enredar al grupo para que todos participasen.
Tito, dedicado a la afición Por otro lado, los técnicos, que han estado más comedidos. Tito Vilanova, que ha cambiado el pañuelo por una bandera, no ha dejado de saludar acompañado de Jordi Roura y Aureli Altimira.


No hay comentarios: