martes, 21 de agosto de 2012

PRIMERAS HORAS DE ALEX SONG COMO BLAUGRANA!


Alex Song aseguró, en sus primeras declaraciones como futbolista del FC Barcelona a los medios de comunicación del club, que llega a "un equipo ganador" con ganas de aportar el máximo posible.
"Estoy muy contento de estar aquí porque todo el mundo sabe que es el mejor equipo del mundo", admitió el camerunés en su primer día como culé.
Para Song "formar parte de este equipo es algo fantástico" y no ve el momento de comenzar a entrenar bajo las órdenes de TIto Vilanova con el que todavía no ha podido dialogar, a pesar de sí hacerlo tanto con el presidente como con Andoni Zubizarreta.
Desde muy joven el camerunés quiso formar parte del club azulgrana, según aseguró a Barça TV. "Estoy muy feliz por estar aquí, ya que siempre quise jugar en el Barça y jugar con los mejores del mundo como Cesc, Messi o Iniesta".
Sobre su relación con su compañero en el Arsenal, Cesc Fabregas, el camerunés fue tajante. "Me ayudará mucho tener un amigo desde ya en el equipo". Además, Song, admitió que se alojó en casa del catalán para que éste le explicase "cómo funciona la vida en Barcelona".
El deseo de Song es claro. "Quiero luchar por un puesto en el equipo, quiero hacer mi trabajo y darlo todo en los entrenamientos". Su sacrificio puede dar resultados en un futuro no demasiado lejano. Los triunfos van a continuar llegando según Song.







No hay comentarios: