sábado, 18 de agosto de 2012

EL BARÇA FICHA A ALEX SONG!


CRÓNICA SPORT!

Se sabía que era cuestión de horas. Y al final, tras atar los últimos flecos, se ha hecho oficial. Alex Song ya es jugador del FC Barcelona. Como siempre, la negociación con el Arsenal no ha sido fácil, pero al final todo ha llegado a buen puerto y Tito Vilanova tendrá pronto al jugador que había pedido incorporar a la plantilla del primer equipo.
Según anunció el Barça en su página web, el ya exjugador 'gunner' costará 19 millones de euros y tendrá un contrato de cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
Alex Song es un jugador camerunés, nacido en Douala el 9 de septiembre de 1987. En menos de un mes cumplirá los 25 años. Formado en el Bastia francés, donde jugó en la temporada 2004-2005, fichó ese año por el Arsenal, aunque en el 2007 estuvo cedido en el Charlton Athletic. Mide 1,85 metros y ha sido internacional en 34 ocasiones con Camerún.
Aunque sobre el papel viene para ser el sustituto de Keita, Song es un jugador también ofensivo, capaz de dar espectaculares asistencias o buenos pases en largo. En sus siete años como jugador profesional lleva 10 goles y ha jugado 182 partidos de Liga.

No hay comentarios: