jueves, 12 de julio de 2012

TONI FREIXA CRITICA EL INDULTO A MOURINHO!


Toni Freixa, portavoz de la junta directiva del Barça, valoró este miércoles la decisión de la RFEF de tomar la medida de gracia y pasar por alto las sanciones a José Mourinho y Tito Vilanova por los incidentes ocurridos en el partido de vuelta de la última Supercopa de España.
"Entendemos que una agresión como la de Mourinho no puede quedar impune. La agresión a Tito no se reflejó en el acta y la calificación del Comité fue que la agresión era leve pero fue una acción muy grave, a traición, que vio todo el mundo", expresó, añadiendo que "se decidió juntamente con el vestuario que lo mejor era no denunciar. La vía judicial está abierta a todo el mundo pero no es nuestro planteamiento base".
"Estamos enfadados, no estamos de acuerdo con la decisión de la Federación Española", prosiguió Freixa, antes de anunciar la propuesta azulgrana: "Pedimos formalmente a la Federación la creación de un grupo de trabajo o una comisión para regular la aplicación de unas medidas de gracia. Entendemos que se deben regular este tipo de medidas de gracia, mejorar también la composición de los comités y los régimenes disciplinarios. Es una petición con un objetivo constructivo. Lo comunicaremos formalmente a la Federación. Esperamos una respuesta positiva. De no ser así, tendríamos que plantearnos otras opciones".

No hay comentarios: