domingo, 11 de diciembre de 2011

MADRID 1 BARÇA 3


El Barça volvió a asaltar el Bernabeu en un clásico en el que se daba como favorito en las apuestas al Madrid.
El partido comenzó de forma extraña, ya que el guardameta blaugrana Víctor Valdés, regaló el balón en la frontal del area al Madrid mediante un mal pase, que tras una serie de rebotes llegó a las botas de Benzema y fusiló la porteria culé sin compasión. Benzemá marcaba el gol más rápido de la historia de los clásicos, 25 segundos.
El Barça, tras este varapalo, supo recomponerse y no tirar la toalla. Se arremangó y se puso el mono de trabajo recuperando la táctica 3-4-3. El riesgo tuvo su recompensa cuando Messi, tras un gran slalom, pasa el balón al espacio para Alexis Sánchez. El chileno definió con un disparo raso cruzado al palo derecho de la porteria de Casillas. El 9 del Barça puso el empate en el luminoso.
Los dos equipos llegaban a la porteria con fuerza, incluso fallando alguna buena oportunidad por parte del Madrid.
La primera mitad terminó con igualdad absoluta.
La segunda mitad fué incontestablemente favorable al Barça, que se creció sobre el campo y obtuvo el premio de forma afortunada con un disparo de Xavi desde la frontal, que con la trayectoria cambiada al tocar el esférico en Marcelo, entró despacio en la porteria de Casillas tras golpear en el poste.
El Madrid quedó herido de gravedad al encajar el segundo tanto, pero no seria el último disgusto que sufriria el conjunto blanco. Tras una bonita jugada, Alves centró el balón desde el extremo derecho, un pase medido para que Cesc Fábregas remachara con la cabeza a las redes. Con el 1-3, el choque ya estaba sentenciado. El Madrid lo intentó hasta el final, pero nada pudo hacer para impedir la victoria de su eterno rival que parece tenerle cogida la medida.
Los destacados del partido fueron Alexis Sánches, Puyol e Iniesta. Y la decepción vino de la mano de Cristiano Ronaldo, que se borró del partido, de Ozil que apenas se le vió, y de Lass y Coentrao.
El Barça se pone con los mismos puntos que el Madrid, pero con un partido más.

GOLES:
Benzema 1' (Madrid)
Alexis 29' (Barça)
Marcelo 52' (P.P.)(Barça)
Fábregas 65' (Barça)





POSTPARTIDO!!!
RUEDA DE PRENSA DE GUARDIOLA!


RUEDA DE PRENSA DE MOURINHO!






CANALETAS!



SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE BENZEMA (1-0)

ESCUCHAR GOL DE ALEXIS (1-1)

ESCUCHAR AUTOGOL DE MARCELO (1-2)

ESCUCHAR GOL DE FÁBREGAS (1-3)

No hay comentarios: