domingo, 4 de diciembre de 2011

BARÇA 5 LEVANTE 0


El Barça barrio al equipo revelación de la temporada. El Levante intentó plantar cara, pero la verdad, no fué rival para un Barcelona que desplegó su mejor juego en el Camp Nou.
Fábregas estubo brillante con sus llegadas desde la media punta y suyos fueron los dos primeros goles del partido. El primero, asistido de espuela por Iniesta, Cesc chutó desde la frontal del area y el balón entró rasó por el palo derecho de la porteria de Munúa. El segundo tanto fué de estrategia a balón parado. Xavi Hernández, sacó un centro medido a la cabeza de Cesc y el ex-gunner, remató a la perfección al palo largo del portero.
El Barça no tenia suficiente, ya que tenia al Levante acorralado en su campo sin apenas crear peligro.
Cuenca, que volvió a ser titular, metió el tercer gol a pase de Iniesta que hizo un partidazo. El joven canterano no se puso nada nervioso y suavemente coloco un tiro raso al palo largo. El gol fué precioso.
Así terminó el primer tiempo, con un Barça dominador y vertical.
Al reinicio, el encuentro siguió con la misma tónica, hasta que Leo Messi, se sumó a la fiesta y con su gol puso el 4-0 en el marcador.
Alexis, fué el culpable de que el Levante se llevara la manita, ya que suyo fué el último tanto, un tiro que salió rebotado en la espalda de Del Horno, que cambió la trayectoria del balón y engañó por completo a Munúa, viendo impotente como su equipo salia goleado del Camp Nou. A partir de ahí, hasta el final del partido, la posesión del balón fué blaugrana, tocando y tocando para dormir el encuentro y no sufrir ningún contragolpe.
El Barça llegará a tope para disputar el clásico ante el Madrid en el Bernabeu el próximo sábado. El partidazo será a la 22'00H. y se retransmitirá por autonómicas y la Sexta. Eso sí, antes habrá partido de Champions ante el Bate Borisov, aunque el Barça ya tiene asegurado el primer puesto del grupo, pase lo que pase.

Goles:
Fábregas 4' (Barça)
Fábregas 33' (Barça)
Cuenca 37' (Barça)
Messi 55' (Barça)
Alexis 61' (Barça)





POSTPARTIDO!!!


SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE FÁBREGAS (1-0)

ESCUCHAR GOL DE FÁBREGAS (2-0)

ESCUCHAR GOL DE CUENCA (3-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (4-0)

ESCUCHAR GOL DE ALEXIS (5-0)

No hay comentarios: