jueves, 29 de septiembre de 2011

BATE BORISOV 0 BARÇA 5


El Barça volvió a pasar la 'manita' por la cara de su rival, esta vez, ante un decepcionante conjunto bielorruso, el Bate Borisov.
El conjunto blaugrana, necesita la victoria en competición europea tras el empate cosechado en el Camp Nou frente al Milan.
El conjunto bielorruso propuso una estrategia exageradamente defensiva, con tan sólo un hombre de ataque, Kezman, éste colocado en la linea de mitad de campo. Aunque de poco le valió poner el 'autocar' detrás, ya que el Bate Borisov, se encontró a un rival muy inspirado en ataque y con mucha paciencia a la hora de tocar y tocar para abrir espacios.
Todo fué más fácil cuando llegó el autogol de Volodko, que adelantaba al Barça en el luminoso. A partir de ahí, los hombres de Pep se movieron como quisieron. Entonces llegó el gol de cabeza de Pedro a centro de Villa. Messi no quiso ser menos y anotó dos goles más, lo que le permitió alcanzar un jugador legendario e histórico del club azulgrana, el gran Ladislao Kubala, que anotó 194 goles. Y para redondear la noche, el 'Guaje' Villa encaró al guardameta Gutor que no tuvo su noche, para marcarle el definitivo 0-5.
Buen partido del conjunto catalán, que resolvió el trámite con buen futbol.

ONCES INICIALES!!!

GOLES:
Volodko 19' (P.P.)(Barça)
Pedro 22' (Barça)
Messi 38' (Barça)
Messi 55' (Barça)
Villa 90' (Barça)





SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR AUTOGOL DE VOLODKO (0-1)

ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-2)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-3)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-4)

ESCUCHAR GOL DE VILLA (0-5)

No hay comentarios: