domingo, 25 de septiembre de 2011

BARÇA 5 ATLÉTICO MADRID 0

Se volvió a ver al super Barça! Un equipo que juega como lo ha hecho hoy, no tiene rival que le complique la vida.
La buena noticia del dia, fué el regreso de Piqué a una lista de convocados, aunque no salió de inicio.
El conjunto blaugrana, volvió a jugar con un 1-3-4-3. La zaga estubo formada por Alves, Mascherano y Abidal. Esta formación, hizo que el Barça saliera con un mediocampo plagado de hombres de toque, como Busquets, Xavi, Thiago y Cesc. La punta la conformaron Villa, Pedro y Leo Messi.
Villa abrió el marcador tras un gran pase de Xavi, que estuvo espectacular durante todo el encuentro. Villa, recortó a un defensa y definió lanzando el balón al palo largo de Courtois. De seguida llegó un autogol de Miranda, que sin querer empujó el balón a la red tras un despeje del guardameta colchonero.
Si durante el partido hubo alguien que brilló por encima del resto, ese fué Messi, que anotó de nuevo un Hat Trick. Estuvo acertado en el gol y la asistencia. Leo nos está deslumbrando con su juego endiablado, sus carreras, sus imparables conducciones y sus diagonales.
El Atlético, tan sólo habia recibido un gol en lo que llevábamos de Liga. El Barça en 90 minutos, le endosó la manita. El conjunto de Guardiola se ha hecho fuerte en casa. El Camp Nou es un fortín!
Ahora tocará cambiar el chip y centrarse en la máxima competición europea, donde el Barça se batirá a Bate Borisov en Bielorusia.

ONCES INICIALES!!!


GOLES:
Villa 9' (Barça)
Miranda 15' (P.P.)(Barça)
Messi 26' (Barça)
Messi 78' (Barça)
Messi 90' (Barça)





SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE VILLA (1-0)

ESCUCHAR AUTOGOL DE MIRANDA (2-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (3-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (4-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (5-0)

No hay comentarios: