miércoles, 14 de septiembre de 2011

BARÇA 2 MILAN 2

El Barça ha iniciado la Champions League dejándose empatar en el último suspiro del partido ante el Milan.
Guardiola presentó su once de gala, ya que la ocasión bien lo merecia. Por su parte, el conjunto italiano no pudo contar con dos de sus puntales más importantes, Robinho e Ibrshimovic.
El choque empezó muy mal para el Barça, ya que el delantero lombardo Pato, con un excelente autopase, se planto sólo ante Valdés. El ariete resolvió la jugada chutando el esférico por debajo de las piernas del guardameta blaugrana. Esto sucedia a los 30 segundos del pitido inicial, tras un grave desajuste defensivo.
El gol tan tempranero dejó tocada la moral del equipo, que parecia haberse olvidado de dar tres pases seguidos en la medular del terreno.
Messi y Pedro, fueron los más incisivos durante la primera parte, y de ellos nació la jugada del gol del empate. Messi sorteando y arrastrando a varios rivales, se sacó un centro medido para que Pedro empujara el balón a la red.
Con el empate en el marcador, el Barça recuperó su juego y su pegada, aunque Abbiati reaccionó muy bien ante las acometidas del conjunto local.
La malas noticias se volvieron a cebar con el Barça, ya que Iniesta tuvo que ser sustituido por lesión. Su diagnóstico es rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. El primer pronóstico médico augura unas 4 semanas de baja, aunque todavia hay que hacerle más pruebas.
El el puesto de Iniesta, salió Cesc Fábregas.
En la segunda parte el Milan quedo acotado atrás defendiéndose con garras y uñas, pero en el minuto 50' de juego apareció Villa para marcar un auténtico golazo de falta directa. Abbiati no pudo hacer nada para evitar el gol. La pelota entró por toda la escuadra izquierda.
El Barça tenia controlado el partido, pero en el último minuto del choque, el árbitro marcó un corner a favor del Milan. Tras el centro, Thiago Silva remató de cabeza de forma contundente a la red dejando a la afición blaugrana helada.
Al fianl empate a dos. Da la sensación que el Barça ha vuelto a dejar escapar dos puntos, como ante la Real Sociedad en el último partido de Liga.
Tocará remontar el vuelo y demostrar que este equipo tiene cueda para rato!

ONCES INICIALES!!!

GOLES:
Pato 1' (Milan)
Pedro 36' (Barça)
Villa 50' (Barça)
Thiago Silva 90' (Milan)





SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE PATO (0-1)

ESCUCHAR GOL DE PEDRO (1-1)

ESCUCHAR GOL DE VILLA (2-1)

ESCuCHAR GOL DE THIAGO SILVA (2-2)

No hay comentarios: