sábado, 18 de junio de 2011

LA MASIA SE TRASLADA A SANT JOAN DESPÍ!!!


La Masia cerrará las puertas definitivamente para trasladarse a unas instalaciones mucho más modernas situadas el la ciudad deportiva del Barça, ubicada en Sant Joan Despí. La legendaria escuela para futbolistas de donde salieron futbolistas como Pep Guardiola, Guillermo Amor, Sergi Barjuán, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Victor Valdés o el mismo Messi, quedará como edificio emblemático blaugrana. Esperemos que de la 'nueva Masia' salgan jugadores tan importantes como los nombrados anteriormente.

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://fcbarcelona-tricampeon.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

jordixana dijo...

Gracias por la visita. Este blog no lo tengo para la gente. Lo tengo como algo más personal...para mí!!! El que si que tengo de cara a los internáutas es http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Cuando quieras hacemos el intercambio ;D