domingo, 22 de mayo de 2011

MÁLAGA 1 BARÇA 3


Un Barça repleto de no habituales, jugadores del filial y futbolistas que necesitan minutos para coger la forma física, lograron tumbar al Málaga, y eso que empezó golpeando primero el conjunto andaluz mediante Seba, que aprovechó un buen centro atrás de Maresca para batir a Pinto.
Aún con el marcador en contra, el Barça, siguió tocando con mucha comodidad y demostrando que juegue quien juegue, el estilo de posesión sigue siemdo el mismo.
En un buen ataque, surgió la jugada del empate. Eliseu tropezó con Bojan dentro del area y Clos Gómez señaló el punto de penalti. El 9 blaugrana fué el encargado de lanzar y anotar la pena máxima.
El final de la primera mitad llegó con tablas en el luminoso.
En la segunda parte, el juego del Barça mejoró, gracias a las sustituciones de Guardiola, que hizo entrar a Alves, Pedro y Mascherano.
El Barcelona disponia de claras ocasiones de gol, pero al final fué Afellay quien rompió la igualdad en el marcador gracias a un preciso disparo cruzado desde fuera del area que sorprendió al portero del Málaga Caballero.
El tercer y definitivo gol llegó de un corner sacado por Dani Alves que aprovechó Marc Bartra para marcar de cabeza. El joven canterano anotó su primer tanto con el primer equipo.
A pocos minutos del final, el Málaga quiso homenajear a su guardameta Arnau, que entró sustituyendo a Caballero y así poder despedirse de su afición, ya que se retira del futbol a los 37 años. La afición le agradeció a su capitán Arnau, todos los años que ha defendido la camiseta del Málaga.
Al conjunto blaugrana sólo le queda un partido, la final de la Champions League que se disputará el próximo sábado a las 20'45 H. El choque será en Londres frente al Manchester United de Rooney o Giggs en el nuevo Wembley. Esperemos que el Barça se corone de nuevo como el mejor equipo de Europa!!!

ONCES INICIALES!!!



GOLES:
Seba 31' (Málaga)
Bojan 45' (PEN)(Barça)
Afellay 76' (Barça)
Bartra 84' (Barça)





SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE SEBA (1-0)

ESCUCHAR GOL DE BOJAN (1-1)

ESCUCHAR GOL DE AFELLAY (1-2)

ESCUCHAR GOL DE BARTRA (1-3)

No hay comentarios: