jueves, 12 de mayo de 2011

LEVANTE 1 BARÇA 1


El Barça se ha proclamado campeón de liga tras lograr un válido empate en el campo del Levante. Los hombres de Guardiola, tan sólo necesitaban un punto para la consecución del título.
El técnico del Barça dejó en el banquillo a Iniesta, Pedro y Pujol, y en su puesto entraron Keita, Afellay y Abidal.
El primer gol de partido cayó a favor del Barça. Xavi encontró con un pase milimétrico la cabeza de Keita que remachó el balón en la red de la porteria defendida por Munúa.
El Barça se encargó de llevar el peso del partido con su futbol control, toque y más toque. Aunque llegó el gol del equipo local tras un error del defensa central Gerard Piqué, que no se entendió con su compañero Víctor Valdés. Este error lo aprovechó el 'pillo' Caicedo, que con la caña a punto, sólo tuvo que empujar el balón a porteria.
Tras el 1-1, pareció que los dos conjuntos firmaron un pacto de no agresión, ya que el empate les iba bien a los dos equipos: el Levante sumaria un punto importante para no sufrir por la permanencia, y el Barça con el punto se proclamaba campeón de Liga.
Al final el luminoso mostró tablas y al pitido del árbitro que finiquitaba el encuentro, explotó la locura. Todos los jugadores del Barcelona, incluyendo técnicos y preparadores, saltaron al campo para celebrarlo a lo grande. La alegria blaugrana se desbordó por todo el campo levantino.
El Barça tras lograr su vigésimo primer título de Liga, disfrutará de unos dias de fiesta. El viernes saldrán en autocar por las calles de Barcelona y tras la rúa, la fiesta continuará en el Camp Nou, que abrirá las puertas a todos aquellos que quieran celebrar el título con su campeones!!!

ONCES INICIALES!!!


GOLES:
Keita 28' (Barça)
Caicedo 41' (Barça)




POSTPARTIDO!!!






CANALETAS!!!


SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE KEITA (0-1)

ESCUCHAR GOL DE CAICEDO (1-1)

ASÍ CANTÓ EL ALIRÓN EL BARÇA!!!

ESCUCHAR BARÇA CAMPEÓN DE LIGA!!!

No hay comentarios: