domingo, 24 de abril de 2011

BARÇA 2 OSASUNA 0


El Barça logró una victoria poco brillante ante un Osasuna que necesitaba sacar algún punto para no sufrir por la permanencia en primera división.
Guardiola hizo varias rotaciones de cara al partido de Champions del próximo miércoles frente al Madrid. Xavi, Iniesta, Villa y Pedro se quedaron en el banquillo. Piqué, no entró ni en la lista de convocados. En su lugar entraron jugadores menos habituales como Thiago, Afellay, Milito, Jeffren y Keita.
El Barça cometió muchos errores en la construcción del juego. Los pases casi nunca llegaban a su destino y Alves y Busquets perdieron muchos balones en la primera mitad. El juego era lento y previsible. Quizás uno de los peores partidos de la era Guardiola. Aún así, el Barça abrió pronto la lata por mediación de David Villa, que remató a la red un excelente centro raso de Jeffren desde la izquierda del ataque.
El Osasuna, no acechaba la porteria de Valdés. Sólo tuvieron un par de ocasiones que crearon serio peligro, pero las desvarató muy bien el guardameta Víctor Valdés. Guardiola no lo veia claro y tuvo que mover el banquillo. Sacó a Iniesta, Xavi y Messi, pero el juego siguió siendo espeso. Y acercándose el final del partido, Messi puso en el marcador el definitivo 2-0 gracias a un pase interior de Dani Alves. El argentino batió con mucha facilidad la salida de Ricardo. El Barça pone la directa hacia la renovación del título liguero.
Los puntos negros del partido fueron las lesiones de Milito y Maxwell. Este domingo se les realizarán pruebas médicas para conocer con exactitud la lesión que padecen.
Próximo partido, miércoles 27, Madrid - Barça de semifinales de Copa de Europa en el Bernabeu. Hora 20'45. La lucha por una plaza en la final de Wembley está a punto de comenzar.

ONCES INICIALES!!!


GOLES:
Villa 24' (Barça)
Messi 87' (Barça)





SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE VILLA (1-0)

ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-0)

No hay comentarios: