lunes, 14 de marzo de 2011

SEVILLA 1 BARÇA 1


El Barça sólo pudo sacar un empate del Sánchez Pizjuán. Un punto que sabe a poco tras todas las ocasiones desperdiciadas.
El Barça arrolló al Sevilla durante toda la primera parte. El conjunto hispalense se encerró atrás pero sin presionar el juego de los blaugrana, este hecho lo aprovecharon los culés para elaborar buenas jugadas de ataque que la defensa local no era capaz de frenar.
El árbitro del encuentro fué uno de los protagonistas del choque. Pérez Lasa cometió errores de peso que interfirieron directamente en el resultado final del partido.
El primero de ellos, fué anular un gol legal de falta directa lanzada por Leo Messi por una inexistente falta de Busquets sobre Capel, que estaba justo detrás de la barrara del Sevilla. Ese gol debió subir al luminoso, pero Lasa se equivocó gravemente al anular el tanto.
La mala noticia se produjo minutos más tarde, cuando Pedro pidió el cambio por unas molestias físicas. En su puesto salió Bojan.
El Sevilla reclamó un penalti que existió y que Lasa no vió de Dani Alves sobre Zokora en un tiro indirecto. El brasileño sin querer zancadillea al costamarfileño.
Otro grave error del colegiado que no tuvo una buena noche.
Bojan no desperdició la oportunidad para demostrarle a Guardiola que está ahí cuando se le necesita. El de Linyola finalizó en gol un gran pase de Alves que se internaba como de costumbre por la banda derecha como si fuese un extremo puro. El Barça mandaba en el marcador y también sobre el terreno de juego.
Tras el gol de Bojan el juego del Barça seguia acosando al Sevilla y en el minuto 40 de juego, Messi estrelló el balón en el larguero tras un precioso testarazo.
Messi dió el susto justo antes de finalizar la primera parte, cuando éste intentó cazar una asistencia dentro del area y chocó con el guardameta Javi Varas. Por suerte sólo fué un fuerte golpe y el astro argentino pudo continuar el encuentro.
En la segunda parte, Gregorio Manzano hizo entrar a Kanouté que revolucionó el ataque sevillista. En el 48' Jesús Navas remató de cabeza un centro de Negredo que terminó entrando en la porteria de Valdés. El empate ya lucia en el luminoso.
Con el gol, Manzano dió entrada a Perotti y el Sevilla disputó los mejores minutos del partido. Incluso pudo ponerse por delante en el marcado cuando Navas remató a porteria un tiro raso y potente que desvió Valdés con la punta de las botas.
En un ataque blaugrana, el Sevilla hizo un claro penalti sobre Bojan, pero Pérez Lasa volvió a 'despistarse' y dejó sin castigo la clara infracción.
En el 84, Iniesta lanzó al larguero un gran disparo desde la frontal del area. El mismo Iniesta estuvo a punto de marcar en el minuto 90, pero Medel sacó su disparo bajo los palos.
El encuentro llegó a su fin y el Barcelona se fué de Sevilla con la impresión de que se dejó dos puntos. Ahora el Barça está a cinco puntos del Madrid, que logró ganar al Hércules en el Bernabeu por 2-0. El próximo rival del Barça será el Getafe. El partido se jugará el sábado 19 a las 20:00h por Gol TV y por Canal+ Liga.

ONCES INICIALES!!!



Goles:
Bojan 30' (Barça)
Navas 49' (Sevilla)




SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE BOJAN (0-1)

ESCUCHAR GOL DE NAVAS (1-1)

No hay comentarios: