domingo, 20 de marzo de 2011

BARÇA 2 GETAFE 1


El Barça superó al Getafe en el Camp Nou y continua liderando firmemente la tabla de clasificación.
Guardiola tuvo que retocar la alineación por las ya conocidas bajas de Maxwell, Abidal y Pedro. En su puesto entraron Adriano, Milito y Bojan.
El Barça fue el dominador del choque, que desaprovechó infinidad de ocasiones para resolver el partido con autoridad. El colegiado Muñiz Fernández fué uno de los protagonistas del partido, que favoreció a los intereses del Getafe por no pitar tres posibles penaltis a favor del conjunto blaugrana.
Alves inauguró el marcador con un gran gol desde la frontal del area. El brasileño cazó un rechace de primeras de bolea que terminó entrando por la derecha de la porteria de Codina.
El Getafe no ocasionaba peligro. Con el resultado adverso, los hombres de Michel seguian encerrados atrás, algo incomprensible cuando se tiene el marcador en contra.
Bojan, volvió a marcar por segundo partido consecutivo (ya anotó un tanto frente al Sevilla), aunque esta vez su disparo golpeó en un defensa de los azulones que desvió la trayectoria de la pelota, hecho que desconcertó al guardameta Codina, que nada pudo hacer para evitar el tanto.
Con el 2-0, el Barça seguia atacando y originó grandes ocasiones de gol, muchas de ellas desaprovechadas o mal finalizadas.
En una jugada aislada, el Getafe metió el gol del honor en el minuto 88, un buen tanto de Manu, que de primeras recogió un centro para rematar a la red el esférico. Con el 2-1, el Getafe apretó en ataque, desde el 88' hasta el pitido final, el conjunto azulón creyó en el empate, aunque ya seria demasiado tarde para sacar algún punto positivo.
El Barça sigue a cinco puntos del Madrid. Los de Mourinho, ganaron el derbi frente al Atlético de Madrid por 1-2 en el Calderón.
Ahora llega un parón porque se disputarán partidos de selección!!!

ONCES INICIALES!!!


Goles:
Alves 17' (Barça)
Bojan 50' (Barça)
Manu 88' (Getafe)




SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE ALVES (1-0)

ESCUCHAR GOL DE BOJAN (2-0)

ESCUCHAR GOL DE MANU (2-1)

No hay comentarios: