domingo, 6 de marzo de 2011

BARÇA 1 ZARAGOZA 0


El Barça derrotó por la mínima al Zaragoza, el dia que volvió a ser titular el guardameta blaugrana Víctor Valdés, que ya se ha recuperado de las molestias que tenia en la rodilla. En cambio Carlos Puyol causó baja.
Guardiola reservó a algunos titulares para disputar el trascendental partido de Champions League del próximo martes frente al Arsenal de Wenger y Cesc.
El Barça dominó el choque hasta el final. También dispuso de las mejores jugadas de ataque, pero un gran Doblas, el portero del equipo maño, cuajó un partido increible.
La muralla zaragocista que preparó el técnico Javier Aguirre aguantó hasta el minuto 43, cuando Leo Messi se inventó una jugada por la derecha del ataque, que finalizó con un centro desde la linea de fondo que aprovechó el mediocampista maliense Seydou Keita, que sólo tuvo que empujar el balón hasta el fondo de la red.
Con el marcador en contra, el Zaragoza, seguia totalmente encerrado atrás y sólo llegaba al area rival gracias a algún pelotazo a larga distancia para que lo luchara Sinama Pongolle. De este modo, el conjunto maño creó un par de jugadas de peligro que solucionó Valdés con éxito, sobretodo dos 'uno contra uno'.
El partido llegó a su fin con el 1-0 en el marcador. El Barça vuelve a colocarse a diez puntos de su máximo perseguidor, el Madrid, que mañana jugará su partido frente al Racing de Santander en el Sardinero (21:00H Canal+)
Ahora tocará remontar el partido de Copa de Europa frente al Arsenal que terminó 2-1 en el Emirates Stadium. El choque será el próximo martes, dia 8 de marzo a las 20'45H.

ONCES INICIALES!!!


Gol:
Keita 43' (Barça)



SONIDO CADENA COPE!!!
ESCUCHAR GOL DE KEITA (1-0)

No hay comentarios: