domingo, 19 de diciembre de 2010

ESPAÑOL 1 BARÇA 5


El Barça asaltó el fortín del Español, donde los hombres de Mauricio Pochetino aún no habian perdido ningún partido. El Barça derrotó de forma clara al Español.
Los 'Pericos' salieron muy fuertes tras el pitido inicial, ofreciendo mucha resistencia y una presión asfixiante. Pero todo fué una ilusión óptica, porque cuando el Barça encontró su juego en la medular del campo, el Español se fué diluyendo como un azucarillo en agua.
Pedro rompió la igualdad. Xavi anotó el segundo tanto, gol que protestaron los blanquiazules por un fuera de juego inexistente. El gol de Xavi es totalmente legal.
El tercero lo marcó de nuevo el canario Pedro, que está volviendo a demostrar que tiene buena relación con el gol.
El único tanto del Español lo materializó Osvaldo tras una buena contra. El delantero, tras el gol alzó las manos para pedir ánimos al publico, pero David Villa anotó por partida doble y puso el definitivo 1-5.
El Barça está intratable. El juego es contundente y definitivo para sus rivales. Guardiola está haciendo un trabajo impagable para el bien de club. Con el de Santpedor en el banquillo el Barça está haciendo números de auténtico récord.

ONCES INICIALES!!!


Goles:
Pedro 19' (Barça)
Xavi 30' (Barça)
Pedro 60' (Barça)
Osvaldo 63' (Español)
Villa 76' (Barça)
Villa 84' (Barça)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-1)
ESCUCHAR GOL DE XAVI (0-2)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-3)
ESCUCHAR GOL DE OSVALDO (1-3)
ESCUCHAR GOL DE VILLA (1-4)
ESCUCHAR GOL DE VILLA (1-5)

No hay comentarios: