lunes, 8 de noviembre de 2010

GETAFE 1 BARÇA 3


El Barça cumplió en el Coliseum Alfonso Pérez y se llevó los tres puntos que habian en juego. Los blaugrana no sufrieron en toda la primera mitad. Es más, los hombres de Guardiola se fueron al descanso con una ventaja de dos goles. Dos tantos confeccionados por la letal pareja Messi-Villa, que cada partido que pasa aumenta la facilidad de encontrarse sobre el terreno de juego sin apenas levantar la mirada del suelo.
Messi volvió a rallar la perfección, ya que metió el primer gol del choque a pase de Villa. Más tarde Leo asistió al Guaje en el segundo y el tercero nació gracias a una fabulosa presión del argentino sobre el portero del Getafe que aprovechó Pedro.
La parte negativa del encuentro fué la expulsión del central catalán Gerard Piqué, que vió dos amarillas por tocar el balón con las manos. La expulsión fué demasiado exagerada, ya que las dos manos fueron involuntarias. De este modo Piqué es baja segura para jugar contra el Villarreal en la próxima jornada, y lo peor de todo, es que no limpia el ciclo de tarjetas (4 amarillas), con el riesgo que conlleva, ya que si viera una tarjeta frente al Almeria se perderia el clásico entre Barça y Madrid.
El gol del Getafe fué de penalti, pena máxima que convirtió Manu, el especialista del equipo en lanzar penaltis.
Al final el partido se equilibró ya que tras la expulsión de Piqué, llegó también por doble amarilla de Boateng.
Victoria, tres puntos más y a intentar asaltar el primer puesto de la clasificación general de la Liga.


ONCES INICIALES!!!



GOLES:
Messi 23' (Barça)
Villa 34' (Barça)
Pedro 64' (Barça)
Manu 69' (PEN)(Getafe)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-1)
ESCUCHAR GOL DE VILLA (0-2)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-3)
ESCUCHAR GOL DE MANU (1-3)

No hay comentarios: