jueves, 11 de noviembre de 2010

BARÇA 5 CEUTA 1


El Barça sacó una muy buena nota frente al Ceuta en partido copero. Guardiola reservó a muchos titulares, pero el equipo saltó al campo con muchas ganas de demostrar que tanto los no habituales, como los chavales del filial, están preparados para tener minutos con el equipo.
Nolito fué el encargado de abrir el marcador. El caditano y Thiago Alcántara fueron los jugadores más destacados del enfrentamiento. El Barça movia la pelota con facilidad y creaba buenas ocasiones de gol.
Nolito, Milito, Pedro, Bojan y Messi fueron los artífices de la manita endosada al Ceuta. Guzmán marcó el gol del honor.
El conjunto catalán soluciona la eliminatoria con solvencia y autoridad. La mala noticia de este encuentro es la lesión de Gabi Milito. El argentino estará aproximadamente entre 4 o 6 semanas de baja debido a una rotura en los isquiotibiales de su muslo derecho. Desde aquí le deseamos al 'Mariscal' una buena y pronta recuperación. Ojalá regrese muy pronto a los terrenos de juego.
Para el partido que jugará el Barça frente al Villarreal en competición doméstica, Guardiola tendrá que hacer un apaño en el eje de la defensa, ya que tras la lesión de Milito y el partido de sanción de Piqué por ver doble amarilla frente al Getafe, sólo tiene como central puro a Carles Pujol. Abidal es una alternativa del primer equipo. Fontás y Bartra son las dos opciones que ofrece el filial del club.
La solución la veremos este sábado, cuando Pep de las alineaciones.

ONCES INICIALES!!!



GOLES:
Nolito 2' (Barça)
Milito 7' (Barça)
Guzmán 35' (Ceuta)
Pedro 50' (Barça)
Bojan 64' (Barça)
Messi 68' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE NOLITO (1-0)
ESCUCHAR GOL DE MILITO (2-0)
ESCUCHAR GOL DE GUZMÁN (2-1)
ESCUCHAR GOL DE BOJAN (4-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (5-1)

No hay comentarios: