domingo, 14 de noviembre de 2010

BARÇA 3 VILLARREAL 1


El Barça derrotó al Villarreal por 3 goles a 1. El equipo de la Plana se habia convertido en un dolor de cabeza para Guardiola, ya que en los años que lleva como técnico blaugrana, el Barça no habia ganado en el Camp Nou al 'Submarino Amarillo'.
Hoy se rompió el maleficio gracias a un buen Villa que abrió el marcador y como ya nos tiene acostumbrados, un pletórico Leo Messi, ejecutor del Villarreal con dos goles más que apunta en su cuenta particular.ç
Por parte del Villarreal volvió a marcar Nilmar, que parece que este es el año del brasileño en lo que a goles se refiere.
Lo peor del partido, el árbitro! Estuvo mal para los dos equipos. Pitó un falso fuera de juego en una jugada que los blaugrana finalizaron en gol. Luego favoreció al Barça al no expulsar con roja directa a Puyol tras cortar una jugada en la que Borja Valero ya encaraba a Víctor Valdés.
Fué un partido bonito, con garra y buenas condiciones técnicas y tácticas por parte de dos equipos que quisieron jugar bien al futbol.
Guardiola tras finalizar el encuentro, se deshizo en elogios hacia el Villarreal. Es un equipo que tiene las cosas muy claras, dirigido por un buen técnico que sabe lo que hace en todo momento.
El Barça se pone líder provisional a la espera de lo que haga el Madrid ante el Sporting de Gijón de Manolo Preciado.

ONCES INICIALES!!!



GOLES:
Villa 22' (Barça)

Nilmar 26' (Villarreal)
Messi 58' (Barça)
Messi 83' (Barça)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE VILLA (1-0)
ESCUCHAR GOL DE NILMAR (1-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (2-1)

No hay comentarios: