viernes, 2 de julio de 2010

SANDRO ROSELL YA ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL BARÇA!!!


Sandro Rosell ha sido envestido. Joan Laporta, Presidente saliente, ha efectuado el tradicional traspaso de poderes. A partir de las 12'00 del mediodia Sandro Rosell, se convierte democráticamente en el nuevo máximo dirigente del club.
El los jardines de la Masia, ha pronunciado su primer discurso, una primera toma de contacto como Presidente hacia los socios y seguidores del Barça.

SU DISCURSO:

Es uno de los momentos más felices de mi vida. Tengo una emoción que me embarga y la quiero transformar en trabajo e ilusión para todo el barcelonismo. Presidentes muchas gracias por vuestro trabajo".

"Nos hemos marcado el objetivo de mejorar lo que se pueda. El listón está alto, pero somos el Barça, hemos ganado la Liga, podemos ganar otro título el mes que viene y hemos llevado a más jugadores al Mundial. Somos el Barça, un sentimiento único y os prometo que estaremos a la altura. Visca el Barça y Visca Catalunya".

"Los valores que han sido importantes para los socios son los que rijan esta gestión. Haremos compatible la austeridad con los ingresos"

"Queremos que el Barça sea dentro de seis años el mejor club polideportivo del mundo en todos los aspectos, con una nueva Masia"

"Hoy tengo el honor de presentarme delante de todos los socios como nuevo presidente, el de todos los socios. Me pongo a vuestro servicio para hacer de este Barça el reflejo de vuestra voluntad y a la vez el referente de todos los clubes del mundo"


Sandro Rosell, se ha dirigido en catalán, castellano e inglés para explicar que todos los que llevan al Barça en el corazón son bienvenidos. El nuevo presidente nombra a todo su equipo que se coloca detrás de Sandro en el estrado.
Así comienza la nueva etapa barcelonista!!!

No hay comentarios: