domingo, 1 de agosto de 2010

MÁRQUEZ SE VA DEL BARÇA!!!


Rafa Márquez recibió una emotiva despedida en un acto que se realizó en la Sala París del Camp Nou, en presencia de varios miembros de la junta directiva, así como del cuerpo técnico del club.

Sandro Rosell quiso hacer un repaso a la trayectoria del jugador azteca en el FC Barcelona y anunció que el club participará en un futuro homenaje al jugador. "Rafa, dejas tu imprenta en esta entidad y queremos agradecer tu aportación a esta entidad", expresó el presidente, recordando a Márquez que "siempre tendrás las puertas abiertas en este club".

El mexicano, sorprendido por el largo aplauso que le brindó toda la sala después de visionar un video con sus mejores momentos, declaró que no se trata de un adiós sino un "hasta siempre". "Durate lo que me queda de vida, seré culé hasta la muerte", espetó.

"Aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera futbolistica. La parte más importante de mi vida está aquí en Barcelona en donde he pasado muchos momentos buenos", añadió emocionado.

Márquez tuvo palabras de agradecimiento para todo el barcelonismo y quiso agradecer especialmente el apoyo recibido en su momento por Frank Rijkaard, Ten Cate, así como también la antigua directiva.

FUENTE: SPORT!!!

No hay comentarios: