domingo, 2 de mayo de 2010

VILLARREAL 1 BARÇA 4


El líder de primera división se llevó los tres puntos del Madrigal sin despeinarse. Todo el mundo estaba pendiente de como iba a actuar el equipo blaugrana tras la eliminación de la máxima competición europea. Lo que ha quedado claro es que el submarino amarillo hizo aguas por todos sitios ante un ataque constante y contundente de los hombres de Guardiola.
El Barça da un paso de gigante tras lograr la victoria para adjudicarse el título liguero, aunque todavia quedan tres partidos complicados, sobretodo el que enfrenta Sevilla y Barça en el Sánchez Pizjuán.
Messi abrió el marcador y volvió a marcar tras cuatro semanas de sequía. Luego se apuntó a la fiesta Xavi, que con un preciso lanzamiento de falta directa puso el 0-2 en el luminoso. Bojan no queria ser menos y tras una fabulosa jugada individual con autopase incluido, marcó el 0-3 que cerraba la primera parte.
El Villarreal intentó meterse en el partido tras el gol de Llorente, pero el Barça empezó a tocoar y a tocar sin que el Villarreal pudiera tocar balón.
Finalmente, el pichichi europeo Leo Messi, marcó cuando faltaban minutos para finalizar el choque. El resultado final 1-4 para los blaugrana.
El Barça sigue encabezando la tabla de primera división con cuatro puntos más que el segundo clasificado, a la espera de lo que haga el Madrid mañana frente al difícil Osasuna de Camacho.

GOLES:
Messi 18' (Barça)

Xavi 33' (Barça)
Bojan 42' (Barça)
Llorente 67' (Villarreal)
Messi 87' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-1)
ESCUCHAR GOL DE XAVI (0-2)
ESCUCHAR GOL DE BOJAN (0-3)
ESCUCHAR GOL DE LLORENTE (1-3)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-4)

ONCE INICIAL!!!

No hay comentarios: