domingo, 9 de mayo de 2010

SEVILLA 2 BARÇA 3


El Barça logró una merecida e importantísima victoria frente al Sevilla. Los de Guardiola hicieron una primera parte para enmarcar. El Barça movia el balón rápido y al primer toque, combinando posesión de balón con verticalidad. Un verdadero espectáculo que enseguida ofreció el primer gol. Maxwell lanzó un pase a Messi que con un tiro cruzado con su pierna izquierda, batió a Palop con gran facilidad.
El ataque blaugrana era un rodillo y Bojan aprovechó una asistencia de Xavi para poner el 0-2 en el marcador.
Pedro metió el tercero tras aprovechar el rechace de un disparo de Messi que tropezó en la zaga sevillista. Todo parecia indicar que el choque iba a ser plácido para el conjunto catalán, pero no fué así.
Kanouté inauguró la casilla local con un buen disparo raso. Puyol resbaló en la jugada y no pudo cortar la asistencia. El Malí no perdonó a Valdés.
El segundo tanto sevillista llegó tras un rápido saque de falta que pilló a toda la defensa descolocada. Luis Fabiano quedó mano a mano con Víctor Valdés que no pudo atajar el disparo cruzado al palo izquierdo de la porteria.
Finalmente, el árbitro señaló la conclusión del encuentro. El Barça sacó un gran resultado del Sánchez Pizjuán, posiblemente el partido más complicado que le quedaba por disputar.
Los blaugranas siguen liderando la Liga con un punto de ventaja sobre el Madrid, que ganó al Athletic de Bilbao por 5 goles a 1.
Todo se decidirá en la última jornada de Liga donde el Barça recibe en casa al Valladolid jugándose la permanencia en primera. Las malas noticias son que ni Xavi, ni Maxwell podrán jugar el partido del Camp Nou por acumulación de tarjetas.
El Barça está tan sólo a un paso de la Glória.
Vamos Barça!!!

GOLES:
Messi 5' (Barça)
Bojan 29' (Barça)
Pedro 62' (Barça)
Kanouté 69' (Sevilla)
Luis Fabiano 71' (Sevilla)



ONCES INICIALES!!!


SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-1)
ESCUCHAR GOL DE BOJAN (0-2)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-3)
ESCUCHAR GOL DE KANOUTÉ (1-3)
ESCUCHAR GOL DE LUIS FABIANO (2-3)

No hay comentarios: