lunes, 17 de mayo de 2010

CAMPEONES DE LIGA!!!


El Barça se ha proclamado Campeón de Liga tras derrotar firmemente a un Valladolid que empezó el choque inquietando a los blaugrana, aunque todo fué un espejismo y el conjunto dirigido por Clemente fué una marioneta rota en manos del mejor equipo del mundo en la actualidad.
La lata se abrió gracias a un autogol de Prieto que quiso rechazar un inocente centro de Pedro desde la izquierda, con tan mala fortuna que terminó introduciéndose el balón en su propia porteria. Esta fué la jugada que desatascó el juego del Barça, que volvió a acometer contra la porteria defendida por Jacobo.
Pedro de nuevo volvió a marcar gracias a una fantástica jugada de Messi que dejó atrás a varios defensas. La pelota la recogió Pedro que batió al portero pucelano por debajo de las piernas.
Touré Yayá se vistió de extremo y tras hacer un caño a un defensa y dejar sentado a otro, el mediocampista centro raso el esférico que llegó mansamente a los pies de Messi que tan sólo tuvo que empujar hacia las redes.
El cuarto tanto también fué obra de Messi. El argentino con 34 goles en la Liga iguala el récord que tenia Ronaldo. El actual Balón de Oro se ha asegurado el trofeo de máximo goleador de Europa. La Bota de Oro también rellenará la estanteria que tiene el Crack Mundial en su casa.
Guardiola tuvo un bonito gesto haciendo entrar en los últimos minutos a Henry, Ibrahimovic e Iniesta.
Todo parece indicar que Titi ha jugado hoy sus últimos minutos como blaugrana, yq que se rumorea de que el galo tiene ya firmado un precontrato con los Red Bulls.
La celebración en el Camp Nou fué por todo lo alto, donde el técnico Pep Guardiola agradeció al Presidente Joan Laporta el esfuerzo hecho durante sus siete años de mandato, que dan fin el 31 de junio.
El Barça es el Campeón de Liga 2009-10. Enhorabuena Barça!!!

GOLES:
Prieto 27' (P.P.)(Barça)
Pedro 31' (Barça)
Messi 62' (Barça)
Messi 76' (Barça)



ONCES INICIALES!!!



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR AUTOGOL DE PRIETO (1-0)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (2-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (3-0)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (4-0)

No hay comentarios: