miércoles, 5 de mayo de 2010

BARÇA 4 TENERIFE 1


El Barça ha sacado una importante victoria frente al Tenerife que obligará mañana al Madrid a ganar si es que no quiere perder la estela del líder.
El Tenerife se plantó en el campo con la intención de defender y salir a la contra. Lo que pasa es que el conjunto isleño no es el Inter y se sabia que más tarde o más pronto el conjunto visitante cometeria algún error que le costaria el partido.
Messi con una jugada de pillo abrió la lata batiendo a Aragoneses. Con el marcador en contra, el Tenerife se echó hacia a adelante y obtuvo la preciada recompensa del gol aprovechando un grave error de Puyol que perdió el balón en un sitio comprometido.
De nuevo los blanquiazules se echaron atrás cuidando la retaguardia. El conjunto blaugrana chocaba una y otra vez contra la zaga, pero Bojan, que está aprovechando las oportunidades que le brinda su técnico, marcó el gol que rompia la igualdad.
Pedro marcó el tercero. Después de que el canario bajara a defender una jugada peligrosa del Tenerife, el canterano terminó por cortar un gran contragolpe. El Barça salió al ataque y Pedro culminó en gol una asistencia de Messi con su pierna izquierda. Así llegó el tanto de la tranquilidad.
Messi puso la guinda al pastel con su segundo tanto de la noche. El argentino volvió a demostrar sus enormes virtudes de cara a gol.
A falta de tan sólo dos jornadas para que finalice la competición de la regularidad, el Barça viajará el sábado para enfrentarse al siempre complicado Sevilla.
Está claro que el conjunto hispalense será un rival complicado. El Barça deberá superar obstáculo para poder revalidar el títilo de Liga.


GOLES:
Messi 17' (Barça)
Román 39' (Tenerife)
Bojan 63' (Barça)
Pedro 77' (Barça)
Messi 90' (Barça)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-0)
ESCUCHAR GOL DE ROMÁN (1-1)
ESCUCHAR GOL DE BOJAN (2-1)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (3-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (4-1)

No hay comentarios: