domingo, 11 de abril de 2010

MADRID 0 BARÇA 2



El Barça asalta el Bernabeu y se lleva merecidamente los tres puntos que le colocan nuevamente como líder de la Liga Española. El hasta ahora fortín blanco, nunca habia sido profanado. El Madrid habia disputado 15 encuentros en casa y todos ellos se contabilizan como victorias.
Guardiola sorprendió con la alineación colocando a Dani Alves como un mediocampista más al lado de Busquets, Keita y Xavi.
Messi brilló de nuevo y marcó el primer gol del encuentro gracias a un espectacular pase del cerebro blaugrana Xavi Hernández. Suyo también seria el pase que asistió a Pedro para colocar el definitivo 0-2.
El partido fué bastante rudo, sobretodo por parte del Madrid, que repartió estopa a diestro y siniestro. El árbitro del choque fué el polémico Mejuto González que tuvo bastantes problemas para controlar el partido y que además se equivocó en varias jugadas del encuentro, como al no pitar un claro penalti de Albiol a Messi.
Guardiola se mostró muy contento de su equipo en rueda de prensa y dijo que ganar al Madrid era importante, pero que para que todavia tenga más valor hay que ganar la Liga.

GOLES:
Messi 32' (Barça)
Pedro 56' (Barça)





RESUMEN LA SEXTA!!!


POST-PARTIDO!!!

RUEDA DE PRENSA DE PELLEGRINI!!!


RUEDA DE PRENSA DE GUARDIOLA!!!



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-1)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-2)

No hay comentarios: