miércoles, 21 de abril de 2010

INTER MILAN 3 BARÇA 1



El Barça se fué de San Siro con tres goles recibidos y una dolorosa derrota en la maleta de vuelta a casa.
Los hombres de Guardiola no jugaron un buen partido, aunque se adelantó en el marcador por mediación de Pedro. Esto sucedia en los mejores momentos del Inter en ataque.
La defensa blaugrana se deshizo como azucar en el agua. Los constantes desmarques de Milito y Eto'o hicieron mucho daño a Puyol y Piqué. Maxwell sufrió mucho en defensa y el Inter lo vió, un enorme agujero por la banda del brasileño para contraatacar y sorprender. Por ese lado Eto'o hizo la jugada que daria paso al gol de Sneijder.
Maicon marcó el segundo tras una posible falta previa de Motta a Messi en el medio del campo por agarrar de la camiseta al argentino. El árbitro no pitó nada.
Y Milito marcó el tercer y definitivo gol del choque en claro fuera de juego.
No se puede esconder el mal juego del Barça, ni la falta de concentración, pero tampoco se debe negar el evidente mal arbitraje que sufrió el Barça, ya que tampoco se pitó un clarísimo penalty sobre Dani Alves que el colegiado no sólo no vió, si no que además le mostró la amarilla al lateral del conjunto catalán.
En fin, tocará hacer la machada en otra noche mágica en el Camp Nou. El estadio deberá estar lleno para animar al equipo y llevarlo en volandas.
El miércoles, 28 de abril, la afición blaugrana deberá ser el jugador número 12.
Esperemos que el Barça logre la remontada y se plante en la final. Guardiola, ponte las pilas!!!
Ahora más que nunca, AMUNT BARÇA!!!

GOLES:
Pedro 19' (Barça)
Sneijder 30' (Inter)
Maicon 47' (Inter)
Milito 61' (Inter)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (0-1)
ESCUCHAR GOL DE SNEIJDER (1-1)
ESCUCHAR GOL DE MAICON (2-1)
ESCUCHAR GOL DE MILITO (3-1)

No hay comentarios: