domingo, 18 de abril de 2010

ESPAÑOL 0 BARÇA 0


El Barça se dejó dos importantes puntos en el que fué el primer derbi en el nuevo Estadio de Cornellá - El Prat. El equipo local salió marcando mucho el territorio y dejando entrever que el choque iba a ser de contacto y con mucha presión ambiental.
Los hombres de Mauricio Pochettino tenia las ideas muy claras, que el Barça no se encontrara cómodo sobre el terreno de juego. La estrategia les salió perfecta. Tras un gran despliegue físico, los 'pericos' ahogaron la salida de balón de los 'culés', y eso lo notó demasiado el equipo.
Xavi tenia todo el rato a un hombre encima para que éste no se enchufase en el partido. Tanto Pedro, Messi y Maxwell, se volvieron locos para que les llegara algún pase en condiciones.
Dani Alves fué expulsado por doble amonestación, dejando con 10 hombres a su equipo, cosa que es Español no supo aprovechar, aunque en los últimos minutos sacó a Iván Alonso y Ben Sahar.
Partido con poco futbol, nada vistoso y tan sólo una ocasión clara para cada equipo. Choque tenso pero descafeinado a la vez.
El Barça esperará mañana a que el Madrid tropiece frente a un Valencia que necesita afianzarse en puestos europeos. El choque puede ser tremendo!!!





ONCES INICIALES!!!

No hay comentarios: