domingo, 25 de abril de 2010

BARÇA 3 XEREZ 1



El F.C.Barcelona salió victorioso contra el colista de la Liga. El Xerez se presentó en el Camp Nou con la intención de poner las cosas difíciles a los de Guardiola.
Hay que reconocer el buen trabajo de Gorosito al frente del equipo, ya que desde que lo dirije el técnico argentino apodado como 'El Gitano' o 'El Pipo', el equipo sabe perfectamente a que juega.
Jeffren hizo el primer gol. El venezolano logró un tanto de bella factura, que después de un resbalón, desde el suelo regatea a un defensa, se levanta rapidísimo y sin ángulo bate a Renen por el palo largo y por toda la escuadra. Escelente gol!!!
Henry marcó el segundo tanto tras una generosa asistencia de Zlatan que le dejó el tanto en bandeja de plata.
Bermejo volvió a meter al Xerez en el partido con un tremendo disparo por toda la escuadra que fusiló a Valdés, que no pudo hacer absolutamente nada. Un disparo inparable.
A raiz del tanto visitante, Valdés estuvo pletórico salvando alguna ocasión de gran peligro. El portero catalán está en un momento excelente de forma.
Guardiola no lo veia muy claro y sacó a Piqué y Messi por Márquez y Jeffren. En seguida el Barça recuperó su juego y de una gran jugada individual de Touré Yayá, nació el definitivo 3-1, obra de Ibrahimovic, que sólo tuvo que empujar el esférico a la red.
El Barça tras la victoria de hoy, ya puede centrarse 100 x 100 en el trascendental partido del miércoles frente al Inter en Champions, donde el equipo se juega el estar o no en la final de Madrid. Recordemos que el Barça tiene que lograr remontar el 3-1 de San Siro. La cosa será muy complicada, pero no imposible. Si hay un equipo que ha demostrado dar la cara en las ocasiones importantes, ese no es otro que el conjunto blaugrana. Suerte Barça!!!

GOLES:
Jeffrén 14' (Barça)
Henry 24' (Barça)
Bermejo 25' (Xerez)
Ibrahimovic 56' (Barça)





SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE JEFFREN (1-0)
ESCUCHAR GOL DE HENRY (2-0)
ESCUCHAR GOL DE BERMEJO (2-1)
ESCUCHAR GOL DE IBRAHIMOVIC (3-1)

No hay comentarios: