jueves, 29 de abril de 2010

BARÇA 1 INTER 0


El 'Camino de Santiago' no se pudo completar. Al Barça se le acabó su andadura por Europa ante un Inter ultradefensivo, donde sorprendentemente Eto'o y Milito hicieron de laterales tras la justa expulsión de Motta por dar un manotazo a la cara de Sergio Busquets. (Vemos que Motta todavia no ha aprendido nada desde que se fué del Barça, sigue siendo un pésimo jugador, con poca personalidad y muy poco inteligente)
El auténtico dominador del choque fué el Barça. El único que intentó jugar al futbol fué el equipo de Guardiola, que no mereció quedar apeado de la máxima competición europea por un equipo que no sabe crear juego, ni dar espectáculo, aunque de esto último ya se encarga el prepotente Mourinho.
El pésimo resultado de San Siro, fué una auténtica losa, por el viaje y sobretodo por el árbitro. Los de Mourinho se dedicaron a perder tiempo desde el pitido inicial y se dedicaron a simular faltas y lesiones para arañar segundos del cronómetro.
Piqué fué el Crack del partido, no sólo por el gol, si no que defensivamente estuvo extraordinario y además organizó la salida de balón como un auténtico genio.
Pues nada. No pudo ser, pero como bien nos recuerdan los jugadores blaugrana, el sábado hay un partido importantísimo para el devenir liguero. Toca levantar la cabeza rápidamente y pensar que todavia queda un título por disputar.
Todo el barcelonismo, debe estar bien orgulloso del equipo. Se cumplió la promesa. Se dejaron la piel y lucharon hasta el último segundo.
Hoy más que nunca debo decir que estoy orgulloso de pertenecer a la gran familia blaugrana.
Amunt Barça!!!

GOL:
Piqué 84' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE PIQUÉ (1-0)

ONCES INICIALES!!!

No hay comentarios: