sábado, 23 de enero de 2010

VALLADOLID 0 BARÇA 3


El Barça se ha llevado los tres puntos que estaban en juego frente al Valladolid. El equipo de Mendilíbar quiso presionar la salida de balón al conjunto blaugrana, pero el medio del campo estuvo muy inspirado con el pase y la posesión, gracias a un tremendo Xavi Hernández, un incansable Iniesta y con un gran recuperador como Keita.
Los pucelanos empezaron fuertes, con buenas llegadas, pero el Barça tras recibir una buena contra, salió como alma que lleva el demonio para finalizar en gol una excelente jugada colectiva que inició Xavi con un gran toque de talón. Alves fué un mal sueño para el Valladolid. El brasileño tuvo durante todo el encuentro una autopista directa al ataque. Suyo fué el segundo gol, que buscando un centro, el balón se envenenó de tal modo que el portero Villar se la tragó.
Messi redondeó el marcador con el tercer tanto gracias a una fabulosa asistencia del sueco Ibrahimovic.
Con esta victoria, el Barça firma en la primera vuelta la imbatibilidad en Liga. Sólamente ha dejado escapar 8 puntos en 4 empates. Así pues el Barça no ha caido derrotado en todo lo que va de competición.
El Barça se pone a 8 puntos del Madrid a la espera de saber que hará mañana contra el Málaga.

GOLES:
Xavi 20' (Barça)
Alves 22' (Barça)
Messi 56' (Barça)




SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE XAVI (0-1)
ESCUCHAR GOL DE ALVES (0-2)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (0-3)

No hay comentarios: