domingo, 20 de diciembre de 2009

EL BARÇA CAMPEÓN DEL MUNDO!!!


El Barça se ha proclamado Campeón del Mundo de Clubes tras derrotar a un rocoso Estudiantes por 1-2.
El árbitro del partido, el mexicano Benito Archundia , no tuvo su dia (por no decir otra cosa), ya que se encargó de liar un partido donde las decisiones no originaban duda alguna, como la jugada del penalti clarísimo que comete el portero argentino Albil sobre Xavi y la correspondiente expulsión del arquero. También se equivocó al dar como válido el gol de Boselli, que remata de cabeza claramente en posición de fuera de juego.
Aún con el arbitraje en contra el Barça se supo reponer gracias a un hombre tocado por los ángeles, el heroe de todas las competiciones, Pedro marcó el importantísimo gol del empate en el minuto 88' que daba el pase a la prórroga de un partido que se ponia ya muy cuesta arriba.
En la segunda parte de la prórroga, gracias a un gran centro de Alves, Messi pudo marcar el gol del triunfo con el pecho, con el escudo, con el corazón, con el sentimiento blaugrana. La euforia de los jugadores se dejo ver cuando el colegiado pitó el final del partido. El Barça ha hecho historia, ha logrado una gesta que parecia imposible. Sólamente puedo dar las gracias a todo el equipo, al cuerpo técnico y sobretodo a Super Pep Guardiola. Que afortunados somos por tener a un caballero como el de Santpedor. El que fuera capitán del Dream Team de Johan Cruyf, ha logrado ser el mejor entrenador del mundo en tan sólo un año y le respaldan los seis títulos posibles en los que participaba su equipo.
Gracias y FORÇA BARÇA!!!

GOLES:
Boselli 37' (Estudiantes)
Pedro 88' (Barça)
Messi 110' (Barça)

RESUMEN!!!

ENTREGA DE PREMIOS!!!

PEP GUARDIOLA LLORA DE LA EMOCIÓN!!!

FIESTA EN CANALETAS!!!


SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE BOSELLI (1-0)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (1-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-2)

No hay comentarios: