jueves, 10 de diciembre de 2009

DINAMO KIEV 1 BARÇA 2


El Barça superó todas las adversidades en Kiev, venciendo al frio, a la humedad y al rival que tenia en frente, el Dinamo.
Todo se le complicaba al Barça en el minuto 2 de juego. Un lanzamiento de falta de Milevsky se le escapaba de las manos a Victor Valdés, y el esférico terminó entrando en la porteria del meta blaugrana. Así se adelantaba el equipo ucraniano.
El Barça siguió haciendo su juego, dirigiendo en todo momento el trancurso del partido, llegando a tener un 78-22 por ciento la posesión de pelota a su favor.
La recompensa no tardó en llegar. Tras un excelente rondo, Messi le pasa la pelota a Eric Abidal, que de primeras centra al area la asistencia a Xavi Hernández, que jugaba su partido número 100 en competición europea y que vió premiada con el gol del empate.
El Barça continuaba dominando y en el minuto 86, Messi marcaba de falta directa. El gol que ponia por delante a los hombre de Guardiola.
De esta forma el Barça estará en el próximo sorteo en el bombo de los primeros de grupo, donde se emparejarán los equipos para jugar los octavos de final.
En el otro partido, el Inter ganó al Rubín Kazan. El equipo de Mourinho, Eto'o, Sneijder y compañia, pasan a la siguiente ronda como segundos de grupo. El Dinamo jugará la Europa League y el Rubín queda eliminado definitivamente.

GOLES:
Milevski 2' (Dinamo Kiev)
Xavi 33' (Barça)
Messi 86' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MILEVSKY (1-0)
ESCUCHAR GOL DE XAVI (1-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-2)

No hay comentarios: