domingo, 13 de diciembre de 2009

BARÇA 1 ESPAÑOL 0


Al final el Barça se llevó los tres puntos de un derby descafeinado, pero con un montón de feas entradas por parte de ambos equipos. El colegiado Iturralde González tuvo una pésima actuación, dejando sin castigo faltas duras y pitando un penalty muy dudoso de Baena sobre Xavi, aunque al finalizar el choque, el mismo jugador 'perico', le reconoció al mediocampista blaugrana que le habia agarrado de la camiseta.
El Barça se mostro indeciso en los pases, teniendo como de costumbre la posesión de balón, aunque en esta ocasión en zonas de poco peligro para el equipo de Mauricio Pochettino.
El Camp Nou se puso a rebosar. Hoy la afición queria darle todo el apoyo al equipo sabiendo que se jugaba un partido siempre complicado contra el rival de la ciudad.
El Español estuvo muy serio defensivamente, con un esquema táctico perfectamente estudiado, con dos hombres taponando la salida de balón de Xavi e Iniesta.
Messi vió desde la grada el Derby, sentado al lado del descartado Jeffren. Justo antes de que Iturralde González pitara el inicio del partido, el mejor jugador del mundo le entregó a todo el estadio la bonita imagen del jugador levantando el Balón de Oro.
El F.C.Barcelona se desplaza a Abu-Dhabi para disputar la Intercontinental, donde tendrá como rival en semifinales al Atlante mexicano tras ganar al Auckland City de Nueva Zelanda por 0-3.

GOL:
Ibrahimovic 39' (PEN)(Barça)





No hay comentarios: