jueves, 17 de diciembre de 2009

ATLANTE 1 BARÇA 3


El Barça ha cumplido su objetivo y ya está en la final del Mundial de Clubes tras derrotar al Atlante mexicajo, un equipo que causó problemas a los blaugranas durante los primeros 35 minutos del choque. El Atlante se puso por delante del marcador con un gol de Rojas después de varios errores consecutivo de la defensa culé.
El equipo de Pep no se puso nervioso y empezó a hacer lo que mejor sabe, tocar, tocar y tocar. Las oportunidades aparecieron y tras un lanzamiento de corner Busquets marcó el gol del empate. Guardiola dió entrada a Messi y Piqué y el partido fué de dominio catalán hasta el final. Messi nada más salir, marcó un golazo de los que ya nos tiene acostumbrados y luego el gran Pedro, tras una genial jugada de Iniesta, puso el definitivo 1-3. Hay que recordar que tras marcar hoy, Pedro se convierte en el primer jugador de la historia en marcar en todas las competiciones posibles en un año. Un récord que tardarán muchos años en igualar.
El sábado a las 17'00 se disputará la final frente al Estudiantes de la Plata. El Barça está a un pasito para lograr el único trofeo que todavia no tiene en sus vitrinas.
GOLES:
Rojas 5' (Atlante)
Busquets 35' (Barça)
Messi 54' (Barça)
Pedro 67' (Barça)



SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE ROJAS (1-0)
ESCUCHAR GOL DE BUSQUETS (1-1)
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-2)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (1-3)

No hay comentarios: