domingo, 27 de septiembre de 2009

MÁLAGA 0 BARÇA 2


Los hombres de Guardiola parecen tener claro el camino a seguir y de momento son imparables, en un arranque de Liga pletórico con cinco victorias de cinco posibles.
Hoy el Barça se enfrentaba a un Málaga totalmente encerrado atrás, con un juego rudo, rocoso y oportunista. Todo el equipo andaluz se encontraba metido en su propio campo, cosa que dificultó el juego a los blaugrana. Zlatan no salió en el once titular, pero al final a Guardiola no le tocó más remedio que sacar al sueco para cambiar al lesionado Henry. No tardó en llegar la primera oportunidad de Ibra que detuvo el portero Munúa sin dificultad, pero seguidamente, tras un exquisito pase del crack Leo Messi, el 9 del Barça hundió el esférico en la porteria del Málaga, inaugurando de nuevo el marcador.
El segundo tanto fue en una jugada a balón parado que sacó Xavi, para que el central Piqué pusiera la punta de su bota para poner el definitivo 0-2.
El juego se fué endureciendo y el Málaga se quedó con diez hombres tras la merecida roja a Luque, que le hizo una dura entrada a destiempo a Dani Alves por detrás y sin opción a tocar la pelota.
Estaremos pendientes para saber el alcance de la lesión de Titi Henry. El próximo encuentro será el próximo martes, a las 20'45h frente al Dinamo de Kiev en competición europea.

GOLES:
Ibrahimovic 38' (Barça)
Piqué 58' (Barça)


OTRO RESUMEN!!!




POSTPARTIDO!!!


SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE IBRAHIMOVIC (0-1)
ESCUCHAR GOL DE PIQUÉ (0-2)

No hay comentarios: