miércoles, 30 de septiembre de 2009

BARÇA 2 DINAMO KIEV 0


El Barça se pone primero de grupo al derrotar al Dinamo de Kiev en el Camp Nou por dos goles a cero, con dos buenos tantos de Messi y Pedro. Además coincidió que el Inter de Milan pinchó en las gélidas tierras del Rubín Kazán.
El F.C. Barcelona mantuvo el ritmo de juego desde que el árbitro holandés Bjorn Kuipers hiciera sonar su silbato para dar comienzo al encuentro. Iniesta salió de titular, aunque Guardiola tan sólo le dejó jugar los primeros 45 minutos para que el manchego vaya cogiendo la forma progresivamente. Al empezar la segunda parte fué sustituido por Pedrito. El 8 del Barça, dejó grandes destellos de calidad, incluso fué víctima de un claro penalti no pitado por un agarrón de la camiseta dentro del area.
Los dos centrales Puyol y Piqué cortaron todos los ataques del Dinamo. Abidal estuvo muy seguro anulando el juego por su banda con gran autoridad. Y Alves fué un incordio para la defensa rival, ya que como nos tiene acostumbrados, subió la banda con mucho peligro.
Messi marcó un golazo marchándose de todo el mundo, haciendo inútil la estirada del veterano Shovkovskiy, que fué el mejor jugador del Dinamo de Kiev junto al incansable Shevchenko. Posteriormente Pedro marcó un buen gol, el de la tranquilidad, asistido por un Ibrahimovic que se ofreció en todo momento.
Xavi, Keita y Touré mantuvieron el equilibrio en el medio del campo sacando el balón desde atrás y originando todo el juego para los delanteros.
De nuevo otra victoria de los hombres de Guardiola, que todavia no han perdido ningún partido oficial desde que empezó la temporada. Excelente trabajo!!!

Goles:
Messi 25' (Barça)
Pedro 76' (Barça)


SONIDO CARRUSEL DEPORTIVO!!!
ESCUCHAR GOL DE MESSI (1-0)
ESCUCHAR GOL DE PEDRO (2-0)

No hay comentarios: